¿Cómo llegar a Montmartre?


Montmartre en París : ¿Cómo llegar allí ?



Varias alternativas para llegar a Montmartre :

Llegar en metro

Llegar en coche

Desplazarse con el Montmartrobus por Montmartre




Llegar en metro


Diferentes estaciones de metro les permiten llegar a la colina de Montmartre

Estación Anvers

station anversBajen en la estación Anvers (línea 2 Porte Dauphine - Nation) : al salir fuera de esta estación de metro, suban la calle Steinkerque y llegarán directamente al pie del famoso Sacré-Coeur.

Pueden tomar el funicular que les facilitará la subida.

Este recorrido es el más famoso. ¡ No podrán escapar de la multitud!


Estación Abbesses

Bajen en la estación Abbesses (línea 12 Aubervilliers - Mairie d'Issy) : al salir de esta estación de metro : están en la plaza de Abbesses en la colina Montmartre. Lo ideal para empezar un recorrido gastronómico porque en el barrio de Abbesses se encuentran muchos lindos restaurantes.

Si vuelven a tomar el tren en Abbesses al regreso, no duden en tomar las escaleras para bajar. ¡Les llevarán una bonita sorpresa artística!


Estación Blanche

Al subir las escaleras de salida de la estación Blanche (línea 2 Porte Dauphine - Nation), verán Moulin Rouge. Tomen a su derecha la calle Lepic : ya están en la Colina. Al número 15 de la calle Lepic, verán el café des 2 Moulins que sirvió de lugar de rodaje para la película "le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain".

La otra cara de la Colina : la estación Lamarck Caulaincourt

Bajen en la estación Lamarck Caulaincourt (línea 12 Aubervilliers - Mairie d'Issy) : Esta estación les llevará del otro lado de la Colina.


Llegar en coche


Tienen que buscar aparcamiento abajo de la Colina Montmartre y después caminar porque es muy difícil y no se recomienda conducir en la Colina.


El Montmartrobus


Un medio de transporte agradable, el bus eléctrico llamado "Montmartrobus", encontrarán el Mapa en el sitio de la RATP